Suscripción Water Perfect

Registrado por Water Perfect

Usted se está registrando como miembro de Clarity Perfect.
Si está registrando a un tercero, infórmeles que se le enviará un correo de confirmación a su correo electrónico mismo que requerirá validación por parte del nuevo miembro.
La inscripción solo puede hacerse con una tarjeta de crédito (VISA, MC, AMEX) Se realizará un cargo inicial por el costo de la suscripción + el primer mes de renta. Su sistema Water Perfect se enviará el día hábil siguiente, espere de 3 a 5 días para que llegue a su hogar.
Su tarjeta de crédito será cargada mensualmente. El pago puntual de sus pagos mensualidades subsiguientes incluye el kit de reemplazo de 5 etapas (o 4 etapas) cada 12 meses (solo pagará el envío).
CLUB DE AGUA GRATIS (Free Water Club), una vez que haya referido a 5 Nuevos Miembros y no se encuentre en mora, tendrá agua Ultra-Pura, Mineral Alcalina, enriquecida con Hidrógeno, siempre agua fresca en casa, con reemplazo anual de cartuchos incluido ... GRATIS (reembolso se efectúa mensualmente a su tarjeta de crédito registrada)
Puede cancelar en cualquier momento, simplemente desconecte su sistema Water Perfect y envíelo de regreso a Clarity Systems SA de CV para proceder a la cancelación[on de su contrato y cargos recurrentes.


    Etapas:  
 
 
1 Sistema Base y FiltraciónPolyespuma de alta densidad grado alimenticio que logra una eficiente remoción de sólidos suspendidos, materia orgánica, tierra, lodo, asbesto, óxido, etc. hasta partículas de 1 micra recuperándose la cristalinidad y transparencia del agua. Su tipo multicapas reductivas captura las impurezas por tamaño con lo que dura más tiempo sin taparse.
 
2 Filtración AvanzadaCarbón activado de cáscara de coco importado de Malasia y certificado por la NSF (National Safety Federation) que retiene cloro, arsénico, trihalometanos, y hasta 800 diferentes químicos disueltos para garantizar un alto grado de pureza y un excelente sabor. Aleación importada de Estados Unidos de Zinc/Cobre de alta pureza que polariza el agua logrando una retención de metales pesados como plomo, cadmio y cromo.
 
3 PurificaciónCarbón activado de cáscara de coco importado de Malasia y certificado por la NSF (National Safety Federation) que elimina compuestos orgánicos volátiles y MTBE y hasta 300 diferentes compuestos disueltos para garantizar un alto grado de pureza y un excelente sabor. Vaporización de Plata Coloidal superior al 0.15% que otorga a la cámara un efecto bacteriostático en el que se inhabilita la reproducción de bacterias, quistes, virus y hongos con lo que se garantiza frescura y confiabilidad.
 
4 Agua Alcalina AntioxidanteMembrana de Polysulfón importada de Alemania con capacidad semipermeable permite el paso del agua a través de sus poros de 0.01 micras (1 millonésimo del cm) eliminando bacterias, virus, hongos, quistes y gérmenes. Los microorganismos son destruidos por la composición especial de la membrana. Purificación Ultra Fina que alcanza un grado del 100% de remoción microbiológica y la retención de coloides, asbestos finos y demás contaminantes disueltos en el agua.
+$18 +$0 
 
5 Agua AlcalinaTurmalina -Kryptol (cerámicas altamente comprimidas) importadas de Japón que enriquecen el agua con 7 minerales esenciales de carga negativa ajustando el pH del agua a 7.5 a 8.3. El agua alcalina ajusta el pH de la sangre hacia el lado alcalino con lo que se incrementa la capacidad de transportar oxígeno a través de la hemoglobina hacia las células. A su vez se incrementa la remoción de toxinas ácidas del cuerpo fomentando un estado alcalino en el que las enfermedades no pueden desarrollarse.
+$100 +$0 
 
 
 
Suscripción:  $ MXN
Mensualidades: $ MXN
Compra: $ MXN
NÚMERO DE CUPÓN:    Aplicar
Prefiero comprar


Continuar