AccuaPerfecta
Twitter Facebook Skype Instagram
FECHA ACTUAL

Únete a la mejor
experiencia y gana

TU NOMBRE te invita a formar parte de una experiencia única...

Hola NOMBRE DE CONTACTO,
Como sabes hace algunos días me integre a un programa "La Experiencia Accua Perfecta" basado en tener agua alcalina en casa que por sus propiedades ofrece muchos beneficios a la salud.
Tú como yo puedes ser parte de la Experiencia y comenzar a ganar dinero cada vez que alguien toma agua.

¿Qué es la Experiencia Accua Perfecta?


Es un programa basado en cubrir la necesidad de tener agua purificada ULTRA PURA de la mejor calidad para beber en casa mediante la última tecnología modular de agua purificada “Accua Perfecta”.




El equipo purificador de agua Accua Perfecta genera agua Ultra Pura, adicionalmente cuenta con un cartucho generador de Agua Alcalina Antioxidante ALCALYT que genera agua con carga negativa con múltiples beneficios para el organismo y la salud.


La Experiencia Accua Perfecta permite a sus miembros la oportunidad de generarse ingresos adicionales al integrar nuevos miembros recomendados como parte de su equipo. Este ingreso es mensual y creciente a medida que nuevos miembros se integran a la Experiencia conformando la comunidad del Miembro.


¿Qué debo hacer para ganar con la Experiencia Accua Perfecta?

Solo necesitas integrarte como Miembro a la Experiencia mediante una membresía anual que pagarás en 12 pagos fijos mensuales. Una vez como Miembro podrás recomendar con tus amigos y familiares las muchas ventajas de tener agua alcalina en casa, tanto por comodidad, higiene y economía.

     
 

Regístrate a la Experiencia >>

 
 
 

Invítalos en tu propia página Accua Perfecta a ser parte de la Experiencia e invertir eso que ya gastan en agua en un negocio propio.

Adicionalmente contarás con herramientas en internet que te permiten invitar a personas por correo electrónico, ellos recibirán información en su correo de La Experiencia, del equipo y de la oportunidad de generarse un ingreso adicional. Los correos cuentan con ligas que ya están vinculadas a tu perfil.

Cada vez que un recomendado se integre a la experiencia en tu perfil, queda amarrado a ti. Al integrarse 3 nuevos miembros en tu perfil, pertenecerán a tu equipo y comenzarás a ganar de ellos y de sus recomendados que irán conformando tu comunidad. El monto es creciente. Mantente activo con tu renovación anual.



Experiencia Accua Perfecta
"Tan simple como tomar agua"