Queremos promover la salud y el bienestar para todos. Participa y atrévete a cambiar a un estilo de vida más saludable.

El Agua Alcalina Antioxidante

Agua de esta calidad presenta muchos beneficios a quienes la consumen...

El agua alcalina es recomendada desde hace más de 40 años por los médicos en Japón y en Corea para el tratamiento de muchas patologías como la diabetes, la hipertensión, la osteoporosis, la obesidad, problemas gastrointestinales con mucho éxito.

COMPARTIR
incluye referencia


El Agua enriquecida con minerales como el Calcio, Yodo, Hierro, Magnesio, Fósforo, Selenio y Zinc adquiere un pH ligeramente alcalino. Este proceso de alcalinización se llama alcalinización por mineralización. EL pH del agua se ajusta entre 7.7 a 8.5

Agua de esta calidad presenta muchos beneficios a quienes la consumen. Estadísticas mundiales demuestran una clara relación entre la calidad del agua y la longevidad de la gente. En zonas de alcalinización natural por mineralización la gente en promedio rebasa los 89 años de vida.

Esperanza de vida en el mundo...


La sangre está compuesta en 92% de agua, se alcaliniza a su valor ideal de 7.45 obteniendo mejor fluidez y permitiendo a la hemoglobina una óptima absorción de oxígeno y una eficiente entrega del mismo a las células. Esto permite mejorar el aprovechamiento de los nutrientes y un adecuado intercambio bioquímico. Las células se mantienen vigorosas.

El potencial de Oxidación Reducción del Agua u ORP (por sus siglas en inglés) es el valor a través del cual puede medirse la capacidad de entregar o robar electrones. Agua alcalina con capacidad antioxidante existe en la naturaleza y puede ser generada a través de mineralización artificial.

Aprovechando las propiedades antioxidantes del agua...

El ORP de agua purificada alcalina es alrededor de -250 (más iones negativos –OH que positivos +H, mayor cantidad de Oxígeno libre) y su pH suele estar alrededor de 7. 45 Cuando bebemos esta agua, llega a todos nuestros tejidos en aproximadamente 8 minutos.

Junto a la vitamina C natural, el agua alcalina antioxidante rica en oxigeno con sobrante de electrones (OH-, iones de hidróxido) es el mejor antioxidante que existe.

Aquí algunos beneficios del Agua Alcalina Antioxidante.
  • Ajustar el pH de la sangre a 7.45 aumentando su fluidez (reduce la viscosidad) de la sangre.
  • Acelerar la hidratación de los tejidos y órganos del cuerpo.
  • Permitir a la hemoglobina una eficiente absorción de oxígeno y entrega del mismo a las células.
  • Entregar nutrientes de forma acelerada a las células para un mejor funcionamiento.
  • Remueve toxinas eliminándolas eficazmente a través de la sudoración, la orina y las heces.
  • Mejorar el aprovechamiento de la energía proveniente de azúcares y grasas.
  • Aumentar la vitalidad y ánimo.
  • Neutralizar los radicales libres cuya naturaleza es oxidar.
  • Funciona como poderoso antioxidante evitando la destrucción y muerte de las células.
  • Activar el funcionamiento de los órganos.
  • Estimular el sistema inmune del cuerpo.
  • Quemar las grasas acumuladas y bajar de peso.
  • Prevenir enfermedades.
  • Desacelerar el envejecimiento.

Es difícil entender como el Agua Alcalina brinda tantos beneficios a nuestro cuerpo, pero es muy fácil ver los resultados al comenzar a tomarla.

Es simple bebe un vaso al despertar, y uno cada hora o dos, mientras estás despierto. Con ello beberás de 8 a 16 vasos al día. Una vez que te hayas habituado, te preguntarás por qué no lo hiciste antes


Etiquetas: Agua Alcalina, Salud y Bienestar

Timber by EMSIEN-3 LTD